Gestión del Riesgo de Desastres

Curso de 40 horas

Dirigido a Responsables del SGSST, brigadistas, organismos de socorro, personal de emergencias, delegados de la Unidad de Gestión del Riesgo, que requieran contar con los conocimientos en la Elaboración del Plan de Gestión del Riesgo de desastres acordes al Decreto 2157 de 2017.

$136.850

Objetivo de curso

Cada participante será capaz de:

Formular y diseñar el Plan de Gestión del Riesgo de Desastres, teniendo en cuenta Metodologías aplicadas y basadas en el Decreto 2157 de 2017, ISO 31000.

Perfil de ingreso

Ser mayor de edad, apartir de los 18 años cumplidos, tener conocimientos básicos en la elaboración de Plan de Emergencias.

Contenido

i

Introducción a la gestión del Riesgo

i

Conocimiento del Riesgo

i

Reducción del Riesgo

i

Respuesta a Emergencias

Modalidad

Virtual

Intensidad horaria

40 horas

}

Horarios

Acceso asincronico 24 horas

l

Técnica de evaluación del Estudiante

Pruebas escritas

Realización de talleres

Participación de los foros

Z

Aprobación del Curso

Se aprueba con un porcentaje superior al 80%

Más cursos

TOP No. 1

Gestión del Riesgo de Desastres

Duración: 40 horas

En este curso vas a adquirir el conocimiento necesario para formular y diseñar el Plan de Gestión del Riesgo de Desastres, teniendo en cuenta Metodologías aplicadas y basadas en el Decreto 2157 de 2017, ISO 31000.

NUEVO

Gestión del Riesgo Eléctrico

Duración: 30 horas

Al finalizar este curso tendra la capacidad de identificar los peligros y riegos de la electricidad, podrá estar habilitado para el trabajo con la energía eléctrica.

NUEVO

Gestión del Riesgo Químico

Duración: 40 horas

Al terminar este curso serás capaz de realizar una adecuada identificación y evaluación del peligro químico, definir estrategias de intervención del peligro químico y realizar una adecuada vigilancia a la exposición de sustancias químicas.

SAFE ACADEMIA PLUS+

Gestión de Contratistas

SAFE SAS ofrece a las empresas un servicio integral en la administración de los contratistas, generando soluciones que permitan dar cumplimiento a los requisitos legales en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo en relación con sus contratistas, buscando mejorar la pronta respuesta y la disponibilidad de sus contratistas en la ejecución de las actividades contratadas.

 

CONOCER LOS BENEFICIOSNECESITO UNA COTIZACIÓN