Nosotros

Historia

SAFE SAS inició sus actividades en el año 2005 en la ciudad de Cali, con un equipo conformado por fisioterapeutas y educadores físicos cuyo énfasis era la realización de actividades y asesorías en prevención de riesgo biomecánico como Pausas Activas y  acompañamientos a entrenamientos, competencias y juegos deportivos empresariales;  logrando ser reconocida en poco tiempo, por la calidad humana de sus profesionales y por sus acciones innovadoras. Vale resaltar que una característica que ha diferenciado a SAFE, desde sus inicios, ha sido el aporte de nuevas ideas de intervención en el sector empresarial.

Nuestra Misión:

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio innovador, oportuno, cálido y confiable, a nuestro equipo humano una experiencia laboral que aporte al cumplimiento de sus propósitos personales y profesionales, y a nuestros proveedores una oportunidad de crecimiento mutuo.

Nuestra Visión:

Ser el mejor aliado estratégico en procesos de formación, promoción de la salud y seguridad laboral, con presencia nacional, que construye relaciones a largo plazo con nuestros clientes y equipo humano, mediante un servicio innovador, cálido, cercano y confiable, asegurando el crecimiento rentable.

Valores Personales

Sencillez: Capacidad que tiene un ser humano de conservar sus cualidades de Humildad, Empatía, Respeto, Receptividad, Gratitud y Solidaridad.

Cuidado de sí mismo, del otro y del entorno: Cuidar nuestra manera de ser y de vivir y a quienes nos rodean, protegiendo el medio ambiente para aportar a la supervivencia de las futuras generaciones.

Competencias Laborales

Trabajo en Equipo: Genuina intención de colaboración y cooperación con otros.

Orientación al Cliente: Capacidad para abordar las necesidades de los clientes actuales y futuros, de forma cálida y cercana, oportuna y eficiente.

Orientación al Resultado: Determinación para fijar las propias metas de forma ambiciosa, por encima de los estándares y de las expectativas.

Flexibilidad / Adaptabilidad: Capacidad para modificar la propia conducta para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades o cambios en el medio.

Años de experiencia

Empresas atendidas

Profesionales

reconocimientos

Propuesta de Valor

ARL

Gestión Integral, Innovadora y oportuna, que aporta positivamente a la fidelización de sus empresas cliente.

PYME

Todo su SG-SST con módulos flexibles de asesoría profesional y una misma tarifa mensual PYME.

Academia

Brindamos la mejor oportunidad de en SST a nivel profesional y empresarial a bajo costo sin límites geográficos de manera innovadora, confiable y contenidos de calidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?