OBJETIVOS DEL WEBINAR

Brindar información importante para las personas independientes y/o Contratistas respecto de su Seguridad Social Integral, la manera de mitigar y gestionar los riesgos, así como los beneficios que obtienen tanto los contratistas, como las empresas contratantes al llevar este proceso desde una Entidad Autorizada por Ministerio de Protección Social.

DIRIGIDO A:

Personas independientes, contratistas y empresas contratantes.

EL CONTENIDO:

    • Tipos de Independientes.
    • Formas de afiliación a la Seguridad Social para personas independientes.
    • Diferencias de realizar la afiliación al Sistema de Seguridad Social Integral por medio de una Entidad Autorizada y hacerlo solo.
    • Derechos que tiene un Independiente en temas de Riesgos Laborales de una persona que lo hace por medio de una Entidad Autorizada.

    ¿POR QUÉ ASISTIR AL WEBINAR?

    Este webinar será una herramienta valiosa para todos los interesados, debido al desconocimiento del impacto que se deriva, de no llevar de manera confiable un proceso tan importante como la Seguridad Social Integral, y determinar el impacto sobre el bienestar de las personas y sus familias, dándoles la posibilidad de reclamar sus derechos ante las entidades, y sobre todo salvaguardar la vida de este segmento de la fuerza laboral en Colombia.

    Verónica Holguín G.

    Ponente

    Administradora de Empresa con Especialización en Seguridad Social de la Universidad Externado de Colombia, Gerente de Labor Empresarial Entidad Autorizada por el Ministerio de salud y protección Social mediante el decreto 3615 de 2005. Con 25 años de experiencia en el sector, miembro de Fedecotia, que agrupa a las Entidades Autorizadas para la promoción de la Seguridad Social en Colombia para las personas en calidad de independientes y contratistas.

    Clientes que confían en nuestro profesionalismo y calidad de servicio: